Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo detuvo a Aurelio “N”, José “N”, Roger “N” y Oswaldo “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad se encontraban realizando acciones de prevención y vigilancia en la avenida Niños Héroes con dirección a la calle Bugambilias en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en Benito Juárez.
En la zona, los policías detectaron la presencia de cuatro hombres, uno de ellos entregaba a otro unas bolsitas de plástico que en su interior tenía vegetal verde con las características de la marihuana, mientras que el resto de los hombres platicaba entre ellos.
Al observar la situación, los agentes de seguridad bajaron de la patrulla para dirigirse hacia los cuatro hombres para realizar una inspección física a todos, por lo que accedieron de manera voluntaria.
En la revisión física uno de los detenidos identificado como Aurelio “N” se le encontró en el bolsillo derecho de su pantalón seis bolsitas de plástico transparente que en su interior contenía vegetal verde con las características de la marihuana. También ocho bolsitas de plástico tipo ziploc con fragmentos transparentes con las características de la droga cristal, además de un celular Samsung rojo.
La segunda persona identificada como José “N” en la inspección se le decomisó 11 bolsitas transparentes de vegetal verde con las características de marihuana, siete bolsitas transparentes de polvo blanco con las características de la droga cocaína y tres teléfonos: Motorola dorado, Nextel negro y un Samsung dorado.
El tercer hombre identificado como Roger “N”, tenía en sus pertenencias 12 bolsitas transparentes de vegetal verdes con las características de la marihuana.
El cuarto hombre identificado como Oswaldo “N”, en la inspección física se le decomisó una bolsita de vegetal verde con las características de la marihuana y un celular Samsung color azul.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinaran su situación jurídica.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de combatir la venta de drogas y proteger a las familias quintanarroenses.
También te puede interesar:
Esta web usa cookies.