Connect with us

Cancún

En Cancún muere un albañil tras caer 12 metros de altura

En Cancún muere un albañil tras caer 12 metros de altura.

Esta mañana, un trabajador de la industria de la construcción perdió la vida, luego de caer desde el último piso en obra negra de unos de los edificios que están realizando en el residencial Los Lirios en la Supermanzana 330 de Cancún.

En Cancún muere albañil tras caer 12 metros de altura

Los hechos fueron reportados al teléfono de emergencias 911, alrededor de las 11:30 horas de este jueves, en donde se informó que un albañil había perdido la vida en la Supermanzana 330, avenida 135, al caer de gran altura, por lo que hasta el sitio referido se trasladaron los elementos de la Policía de Quintana Roo para corroborar los hechos y acordonar la zona; asimismo lo hicieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En Cancún muere albañil tras caer 12 metros de altura; trabajaba en un edificio en construcción cuando se precipitó hacia el suelo.

En Cancún muere albañil tras caer 12 metros de altura; trabajaba en un edificio en construcción cuando se precipitó hacia el suelo.

Un andamio mal colocado pudo ser el origen de la tragedia

Al parecer el accidente se debió a una mala colocación en los andamios o el desprendimiento de una parte del techo, por lo que cayó el trabajador se precipitó desde aproximadamente 12 metros de altura.

El cuerpo cayó estrepitosamente en una zona rocosa y prácticamente el albañil perdió la vida al instante.

Una hora después arribó el personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo de infortunado trabajador de la construcción para ser llevado al Semefo.

PUEDES LEER:

Trabajador de la construcción muere tras caer de una altura de 30 metros

Muere trabajador en trituradora de salchichas

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta