Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En Cancún rescatan a bebé secuestrado en la Región 216

En Cancún rescatan a bebé secuestrado en la Región 216.
En Cancún rescatan a bebé secuestrado en la Región 216.

Elementos de la Secretaría Municipal, adscritos al Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar (Geavig), lograron el rescate de un menor de siete meses que fue víctima de un secuestro a manos de un sujeto que ya fue detenido.

La importante recuperación se logró cuando, estando en recorrido por la avenida Leona Vicario en la Supermanzana 217 de Cancún, elementos del grupo se percataron de una femenina que pedía auxilio, quien de forma desesperada refería “ayuda mi amiga y otra persona con la que llevo dos días viviendo, se llevó a mi menor hijo, quiere que le entregue dinero y me está amenazando que le va a cortar los dedos”.

Por tal motivo, los elementos procedieron a abordar a la mujer para que señalara el domicilio en el que le habían quitado a su hijo y se dirigieron a la Supermanzana 216; sin embargo, al llegar al lugar se observó todo cerrado, sin haber manera de ingresar, pero al momento de estarse retirando, un informante les refirió que tenía aproximadamente cinco minutos que del lugar se había retirado una mujer con un bebé en brazos en compañía de un masculino.

En Cancún rescatan a bebé secuestrado en la Región 216; un sujeto fue detenido como presunto responsable de los hechos.

En Cancún rescatan a bebé secuestrado en la Región 216; un sujeto fue detenido como presunto responsable de los hechos.

Ante la declaración, la denunciante llevó a los elementos a otro domicilio, ubicado en la Supermanzana 216, manzana 47, donde un vecino refirió que dichas personas se estaban retirando del lugar, señalándoles el rumbo que habían tomado.

Fue después de verificar tres domicilios que al estar transitando por la calle Río San Fernando, de la Supermanzana 216, manzana 38, los elementos lograron ubicar a dos personas, quienes fueron señalados por la madre del menor al estar cargando a su hijo en brazos, por lo que de inmediato los agentes procedieron a detener al sujeto que aún tenía al bebé en brazos.

Una vez recuperando el bebé de siete meses, la madre narró que el día de hoy 26 de agosto de 2022, aproximadamente a la 1:30 horas se encontraba en su habitación durmiendo, cuando de pronto vio a su amiga con otra persona desconocida del sexo masculino con su hijo en brazos, mismos que antes de salirse del domicilio la amenazaron y le señalaron que tenía que entregar la cantidad de 10 mil pesos para que se lo devolvieran o de lo contrario le cortarían los dedos.

Relató que incluso llegó otro sujeto que le dijo que la acompañaría al cajero para sacar el dinero, pero aprovechó para escaparse y dio aviso a los policías.

Por tal motivo, el sujeto quedó a disposición de las autoridades competentes por los probables delitos de privación ilegal de la libertad, secuestro y/o lo que resulte.

En Cancún rescatan a bebé secuestrado en la Región 216

PUEDES LEER: Hombre se dispara en la cabeza en su vivienda en Tulum

Más noticias para leer

Cancún

Vecinos de la Supermanzana (SM) 216 de Cancún exhibieron en el programa Denuncia Ciudadana de Radio Turquesa un lote baldío en esta zona, el...

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos en su propio domicilio esta noche por individuos desconocidos en la super manzana (SM) 216, la víctima resultó...

Anuncios