Connect with us

Cancún

En Cancún, sujeto es herido al defenderse de un asalto

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-Por resistirse a un asalto, un trabajador fue baleado esta noche en las inmediaciones de la Supermanzana 24.

Fue cerca de las 21:30 horas cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Supermanzana 24, avenida Sunyaxchén, cerca de la avenida Yaxchilán.

Una vez ahí se entrevistaron con Eddy V. M., de 45 años de edad, quien presentaba un disparo en la pierna, mismo que mencionó que momentos antes sujetos armados intentaron asaltarlo.

Relató que estaba regresando a su domicilio cuando fue interceptado por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes lo intimidaron con armas de fuego y le pidieron sus pertenencias, pero al negarse e intentar forcejear con ellos, uno de los delincuentes le disparó en la pierna.

Señaló que después de verlo tirado en el piso, los agresores le quitaron su cangurera y celular para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ante las declaraciones, las autoridades procedieron a realizar las investigaciones correspondientes en la zona, mientras que el lesionado fue llevado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Privan de la libertad a dos empleados en asalto carretero en la Zona Sur

Chetumal

Náuticos se protegen contra robos en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Con 10 mil pesos deja la cárcel el papá del ‘Marro’

México

El servicio de transporte pone en jaque la reactivación turística en Cancún

Interface

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect