El representante del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Cancún, Raúl Bermúdez Arreola, aseguró que la glorieta en la entrada a Puerto Cancún tiene el voto de confianza de los sectores empresariales involucrados en el nuevo comité del proyecto.
Bermúdez Arreola señaló que ya están por terminar los trabajos, los cuales ya tienen el voto de confianza unánime de los empresarios, por lo que el proyecto se mantuvo sin cambios, las modificaciones que se dieron son ampliaciones, porque en un principio la glorieta era más angosta.
Dijo que “luego del huracán ‘Delta’ hubo varias afectaciones, sobre todo en el sistema de drenaje, por lo que se ha estado mejorando la relación con Aguakan y gracias a que les mostraron todo lo que pretendían hacer con un programa de obra y nos aseguraron la calidad”.
Agregó que los beneficios de esta obra serán inmediatos, ya que se tendrá mucho menos tráfico de Puerto Cancún hacia el Centro; se va a despejar mucho más rápido a la hora de la salida de los empleados de los hoteles.
Por último, expresó que si no funciona la glorieta, sólo sería cuestión de cerrar los retornos y quedaría igual, con un camellón central y la avenida tal como estaba, pero esta inversión de 23 millones de pesos sí funcionará, tal como sucedió cuando se hicieron las modificaciones en Isla Dorada y en la Isla I y II.
PUEDES LEER: Glorieta frente a Puerto Cancún está dentro del Plan Maestro
Esta web usa cookies.