Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En extraño asalto, resulta lesionado un hombre en colonia de Cancún

En extraño asalto, resulta lesionado un hombre en colonia de Cancún
En extraño asalto, resulta lesionado un hombre en colonia de Cancún

Un extraño asalto en una colonia de Cancún donde se realizaron varios disparos, y que fue perpetrado por tres sujetos a bordo de un automóvil, les costó a una de las víctimas resultar lesionado cuando intentó escapar de los agresores y quedó clavado en una herrería de una barda que pretendía brincar.

Varias unidades de la Policía Quintana Roo fueron desplegadas hasta la supermanzana (SM) 248 de esta ciudad, cuando al centro de alertas del Complejo de Seguridad C4, entró una llamada reportando detonaciones de arma de fuego por un ataque directo a unas personas.

Te Puede Interesar: Denuncian secuestro de niña de 4 años en Playa Del Carmen

Al llegar los oficiales al lugar ubicado en el fraccionamiento Casas del Mar, sobre la avenida Tules, fueron informados que en efecto minutos antes un grupo de personas habían sido víctimas de un asalto a mano armada donde se realizaron varios disparos, también se percataron de que había un sujeto herido.

Sin embargo, el hombre que se encontraba con una herida sangrante en una mano resultó no ser víctima de una lesión de bala, pues los asaltantes solamente se limitaron a realizar las detonaciones al aire para intimidar a sus víctimas.

Lo que pareció surtir efecto de mas, pues uno de los hombres corrió para intentar escapar al “ataque”, pero con tan mala suerte que al intentar saltar una barda, quedó enganchado en la punzante protección de herrería de la misma, causándose la lesión.

Por lo aparatoso de la hemorragia, el lesionado fue trasladado a el Hospital General de Cancún en un mototaxi, lugar en donde fue atendido por sus lesiones, mientras los uniformados se daban a la tarea de tratar de localizar a los asaltantes.

Lo que llamó poderosamente la atención, fueron las circunstancias del extraño asalto, pues el grupo de personas que fueron robadas, quienes dijeron ser trabajadores de la zona hotelera, dijeron que habían sido citados en el lugar del atraco por su delegado sindical de la CROC.

Quién había quedado con ellos de liquidarles dinero de sus propinas y algunas otras prestaciones, pero fue justo cuando recibían el pago que los delincuentes llegaron y lo despojaron del efectivo y otros valores, por lo que se iniciará una investigación.

En extraño asalto, resulta lesionado un hombre en colonia de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Publicidad

México

Un camionero que se trasladaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, estuvo a punto de sumarse a las altas estadísticas de asaltos armados en esa zona,...

Cancún

Un joven, quien presuntamente fue víctima de un asalto, llegó por sus propios medios a la clínica de urgencias de la Cruz Roja en...

Cancún

La madrugada de este martes se perpetró un robo con violencia por parte de un grupo de sujetos armados que arribó hasta la Marina...

México

Un niño de apenas cinco (5) años, fue la víctima involuntaria de la delincuencia en un municipio de Puebla, cuando en un aparente intento...