Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

En la calle y en redes sociales, candidatos inician cacería de votos

Elecciones Quintana Roo 2021

En la calle y en redes sociales, candidatos inician cacería de votos, independientemente de la pandemia por Coronavirus, las redes sociales ya eran algo fundamental para hacer campaña y con las crisis sanitaria la estrategia debía ser más agresiva.

Sin embargo, hay candidatos que mantienen bajo perfil y no están informando sobre sus actividades o sus propuestas, ni siquiera en sus cuentas de Facebook o Twitter.

Te Puede Interesar: Apuesta INE a campañas propositivas y sin descalificaciones en Quintana Roo

En contraparte, hay otros, con más experiencia que están atacando al electorado en ambos frentes, es decir, en las redes sociales y en las calles.

JUNTOS HACEMOS HISTORIA (MORENA, PVEM, PT, MAS)

-D3 Laura Fernández Piña: Sostuvo su primer encuentro con la Familia de Morena, donde estuvo presente la estructura de promotores, con quienes se comprometió con los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador, de cara a los comicios del próximo 6 de junio.

-D4 Alberto Batún Chulím: Continuó su recorrido en la Supermanzana 248, y aprovechó para presentar a Jorge Aguilar Osorio como Coordinador General de Campaña, con quien trabajará en un esquema político de vanguardia y factible para su ejecución como propuestas viables ante el Congreso de la Unión.

REDES SOCIALES PROGRESISTAS

-D3 Teresa Paredes Hernández: Dijo que dará prioridad a la promoción de los Derechos Humanos como parte de su campaña rumbo a la Diputación federal por el Distrito 3 de Cancún; en su arranque de campaña realizó una caravana motociclista.

-D4 Jaqueline Ávila Calderón: Continuó con visitas domiciliarias y caminatas por las calles de distrito al que aspira dando a conocer sus propuestas y escuchando el sentir de los habitantes en materia de salud, Educación, Inseguridad, desempleo entre otros.

MOVIMIENTO CIUDADANO

-D3 José Juan Chilón Colorado

-D4 Trixia Valle Herrera: Publica mensajes positivos en sus redes sociales y continúa hablando sobre el bullying y su factura social.

PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO

-D3 Gregorio Sánchez Martínez

-D4 Joanna María Guadalupe Gutiérrez Martínez

En la calle y en redes sociales, candidatos inician cacería de votos

Te puede interesar

Noticias Recientes

Yucatán

La temperatura llegan en el estado de Yucatán hasta los 39 grados este viernes, por lo que autoridades prevé un día caluroso. El pronóstico...

Entretenimiento

Muy pocas personas invierten el suficiente dinero al adquirir un colchón, siempre están buscando venta de colchones en oferta o inclusive averiguando sobre el...

México

Tras la aprobación en el Congreso de la ampliación de su periodo como presidente de la SCJN, el ministro Arturo Zaldívar dijo en un...

Yucatán

En Progreso, un joven de 23 años decidió no sufrir más y se suicidó tras haber discutido con su pareja a través de una...

© Grupo Turquesa 2021