Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: En medio de balacera, levantan a persona en la SM 95

En medio de balacera, levantan a persona en la SM 95 de Cancún
En medio de balacera, levantan a persona en la SM 95 de Cancún

Hace unos momentos, se reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del campo de beisbol de la Super Manzana 95 de Cancún, autoridades confirmaron tanto la balacera como el “levantón” de un vecino.

El terror cundió entre los vecinos de dicha super manzana al momento de escucharse varias detonaciones de arma de fuego provenientes de la zona del campo de beisbol.

Te Puede Interesar: Tarde de ejecutados en Cancún, dos víctimas en distintos lugares

De inmediato, dieron aviso al número e emergencias 911, quienes activaron el código rojo y se trasladaron a dicho lugar para encargarse de la situación.

Ya en la citada súper manzana, pudieron confirmar que los disparos fueron producto de un sec uestro o “levantón” de uno de los vecinos de esta parte de Cancún.

El lugar exacto de la abducción armada, fue en un domicilio ubicado entre las calles 22 y 105 de la SM 95, a unos cuantos pasos del campo de beisbol y cerca de la Avenida Nichupté.

Pese a la balacera, no se reportaron lesionados, sin embargo, los paramédicos que acudieron al lugar de los hechos, atendieron por crisis nerviosa a una de las vecinas aterrorizada por los balazos.

Elementos del Grupo Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encargan de las pesquisas para tratar de ubicar a los secuestradores.

Sólo se tiene el dato de que escaparon a bordo de un vehículo del cual no se pudieron establecer sus características de manera precisa.

Sin embargo, al parecer se cuenta con el video de una cámara de seguridad del propio domicilio del levantado, con el cual se podrían tener datos mas precisos.

En medio de balacera, levantan a persona en la SM 95 de Cancún

 

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

Anuncios