Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

En menos de dos horas se registraron tres hechos violentos en Cancún

En menos de dos horas se registraron tres hechos violentos en diferentes puntos de la ciudad de Cancún, en la cual en uno de esos registros dejaron como saldo un ejecutado, un menor de edad baleado y un intento de ejecución en la Región 259.

El primer reporte se dio después del mediodía sobre la avenida Huayacán, a unos cuantos metros del filtro de revisión de la Policía Municipal que conecta con la autopista de cuota Cancún – Mérida, en donde se alertaba sobre una persona sin vida.

Ahí encontraron a un sujeto que yacía sin signos vitales y con una soga en el cuello, por lo que procedieron a acordonar la zona, pero mientras esperaban, las autoridades recibieron una alerta de detonaciones de arma de fuego en el Chedraui de la avenida Lak’in con Miguel Hidalgo (Ruta 5) del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Segundo hecho:

Una alerta de detonaciones de arma de fuego, en el Chedraui de la avenida Lak’in con Miguel Hidalgo (Ruta 5) del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, se registró minutos después del primer hallazgo en la avenida huayacán.

Policías en el Chedraui Lan’kin acordonaron por intento de ejecución

Los testigos refirieron que momentos antes, sicarios dispararon en contra de los tripulantes de una camioneta, quienes resultaron ilesos y se dieron a la fuga.

En el lugar se encontraron al menos 10 casquillos percutidos.

Tercer caso:

Por último, las autoridades recibieron otra alerta, ahora de lesionado con arma de fuego en la colonia ‘El Pedregal’, avenida Cancún (Las Torres) con calle Diamante, en donde hallaron a un joven de 16 años de edad, que presentaba diversos impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General.

Avenida las Torres

Hasta el momento estos son los registros de hechos de violencia en la ciudad de cancún, llevando un total de 546 ejecutados, con diversos casos de intentos de ejecuciones y también personas heridas con impactos de arma de fuego.

 

También te puede interesar:  Hombre recibe descarga eléctrica en la donceles 28 de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios