Connect with us

Cancún

En pie, participación del CPTQ en Feria Turística de Alemania

En pie, participación del CPTQ en Feria Turística de Alemania.

Al momento, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), mantiene en firme su participación en la Feria de Turismo ITB de Berlín, que arranca el 4 de marzo próximo, pese a que el coronavirus llegó ya a Europa con al menos un caso confirmado en Italia.

En pie, participación del CPTQ en Feria Turística de Alemania

Sin embargo, Darío Flota Ocampo, director del CPTQ, adelantó que se mantendrán atentos a los avisos de la autoridad sanitaria alemana, que el pasado lunes por la noche, al término de una reunión para abordar el tema con los organizadores del evento, emitió un comunicado.

En pie, participación del CPTQ en Feria Turística de Alemania; atento el CPTQ por el tema del coronavirus en Europa: Darío Flota.

En este señala que la seguridad y la salud de los asistentes son prioridad número uno para el Ministerio Federal de Salud de Alemania, que no ha encontrado evidencia de circulación viral sostenida en el país hasta ese momento, por lo que el riesgo de contagio sigue siendo bajo y no hay ninguna razón para restringir la feria.

No obstante, algunos participantes de las 15 empresas quintanarroenses que estarán en el pabellón del Caribe Mexicano evalúan la posibilidad de asistir protegidos con cubrebocas para disminuir los riesgos.

Testigo del aviso que los organizadores del evento enviaron a los participantes al evento la noche de ayer.

PUEDES LEER: Promocionarán en el mundo destinos de la Zona Sur de Quintana Roo

Escrito por

Emite OMT guía de apoyo para el sector turístico mundial

Cancún

Pronostican recuperación hotelera hasta el próximo verano

Cancún

Estrepitosa caída de turistas en Isla Mujeres por el Covid-19

Cancún

En Holbox brindarán facilidades a turistas extranjeros por el coronavirus

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect