Cancún.- Una mujer originaria de Nicaragua fue encontrada en la cajuela de un auto, la madrugada de este lunes; las autoridades confirmaron el hallazgo en el estacionamiento de una papelería en el centro de la ciudad.
Alrededor de las 3:00 de la madrugada se informó que frente a la tienda Home Depot ubicada en la Supermanzana 20, entre las avenidas Xcaret y Tulum, se encontraba un auto modelo BMW color rojo, en el que estaba una mujer gritando por ayuda, encerrada en la cajuela.
Policías y bomberos acudieron al sitio para confirmar que la víctima tenía más de 10 horas encerrada, asimismo se le brindó los primeros auxilios por un cuadro de deshidratación, por lo que fue llevada a un hospital.
Antes de ser trasladada se confirmó que declaró ser de Nicaragua y que unos hombres la habían amagado para encerrarla en el auto, al parecer usaron alguna sustancia tóxica para dormirla, pues agregó que no recordaba bien lo ocurrido.
Cabe mencionar, que también se solicitó la intervención de las autoridades ministeriales, por lo que será el personal de la Fiscalía General del Estado, los que se encarguen de continuar con las averiguaciones.
También te puede interesar: