Un encontronazo entre una unidad del servicio público de pasajeros y una camioneta del servicio particular, se registró esta mañana en la Supermanzana 50 de Cancún sin que se registraran personas lesionadas.
Las unidades involucradas fueron una Nissan Urvan, color blanco con naranja, placas A931TME, número económico 286, Ruta 19 y una camioneta Ford, modelo lobo, color blanco con matrícula TA 6140H de Quintana Roo.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:15 horas en el cruce de las avenidas La Luna y Nichupté en donde se produjo el encontronazo.
Tanto Andrés “P”, de 49 años, chofer de la unidad, y Esteban “C”, 19 años, de ocupación optometrista, negaron su responsabilidad en el accidente, al aducir que tenían la luz verde del semáforo.
La peor parte se la llevó la camioneta particular, con daños en su costado derecho y parte trasera. Además, producto del impacto un poste de alumbrado público cayó sobre la banqueta. Ambos conductores fueron valorados por los paramédicos.
Al haber versiones encontrada de los hechos, se turnó el caso al Departamento de Peritos de la Dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.
PUEDES LEER: Video: Turistas que convivían en una alberca protagonizan batalla campal
Esta web usa cookies.