Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran a dos mujeres muertas en el basurero de Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Los cuerpos de dos mujeres aparecieron esta mañana en el antiguo basurero ubicado en el Arco Vial.

Cerca de las siete de la mañana las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de dos personas sin vida en un basurero ubicado en Arco Vial, en un camino que conduce hacia la colonia Indio Blanco.

De inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron el cuerpo sin vida de dos jovencitas, por lo que procedieron a acordonar la zona.

El informante señaló que estaba recolectando basura por la zona cuando encontró a las dos mujeres, motivo por el cual se alejó y dio aviso al número de emergencias 911.

Minutos más tarde al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales se encargaron de recolectar los indicios y los cuerpos para poder llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley, en donde se investigará si alguna de las jovencitas contaba con denuncia por desaparición.

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios