A media noche de este martes, las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una persona sin vida y en estado de putrefacción en la Región 63, manzana 22, calle 19 esquina con avenida López Portillo, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona.
Ahí, encontraron debajo de una colchoneta color azul, el cuerpo de un sujeto de complexión delgado, tez morena, cabello lacio negro, descalzo y viste una playera de color gris tipo polo, pantalón de mezclilla color azul desgarrado y bajado hasta las piernas, mismo que ya estaba en estado de putrefacción, por lo cual procedieron a acordonar la zona.
Tras el llamado, agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a la zona, quienes después de levantar los indicios, entre ellos un cuchillo, levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Más tarde se dio a conocer que el ahora occiso presentaba una lesión en el cuello de aproximadamente 10 centímetros, además de más cortes en la clavícula, el abdomen, el tórax y las manos.
Esta web usa cookies.