Cancún.- Flotando en el agua de un cenote fue encontrado esta mañana un hombre, en la colonia Avante. Los rescatistas de Protección Civil lograron sacar el cuerpo para que los peritos forenses lo trasladaran a sus instalaciones; hasta el momento en calidad de desconocido.
Alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado se reportó la localización de un cuerpo, a un kilómetro y medio de la avenida José López Portillo, sobre la avenida principal de la colonia, entre las calles Tabasco y Yucatán.
Policías municipales fueron los primeros en llegar al sitio, tras confirmarse que el hombre estaba flotando inconsciente en el cenote, se pidió la intervención de los rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos y guardavidas de Protección Civil.
Dichas autoridades se encargaron de sacar el cuerpo tras diversas maniobras, ya en tierra se pidió la intervención de los peritos y policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado.
Los vecinos mencionaron que al parecer durante las primeras horas de este sábado, el hombre se metió al cenote, posiblemente sin saber nadar y esto provocó que perdiera la vida ahogado.
Hasta el momento el hombre de unos 30 años permanece como desconocido, por lo que el cuerpo estará en las instalaciones del Servicio Médico Forense hasta que sus familiares lo reclamen.
También te puede interesar: