Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran cadáver decapitado en colonia de Cancún

Encuentran cadáver decapitado en colonia de Cancún
Encuentran cadáver decapitado en colonia de Cancún

Vecinos de la colonia “El Pedregal” de la ciudad de Cancún, reportaron el hallazgo del cadáver de una persona abandonado en una construcción, el cual se hallaba decapitado y ya en estado de putrefacción.

Desde la noche de ayer los habitantes de esta colonia irregular, dieron aviso a las autoridades del hallazgo del cuerpo sin vida al numero de emergencias 911, pero aunque elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar, no localizaron el lugar.

Te Puede Interesar: Encuentran dos ejecutados atrás del aeropuerto de Cancún

Por lo cual los vecinos se llevaron la sorpresa este jueves de que el olor a putrefacción continuaba, por lo cual se asomaron a la construcción ubicada en la calle Manantial, solo para comprobar que el cuerpo en descomposición continuaba en ese mismo lugar.

Por lo cual repitieron su aviso a las autoridades, quienes de nuevo enviaron a una patrulla al lugar, solamente que esta vez uno de los vecinos esperó a la unidad y sirviéndoles de guía, los llevó hasta el lugar.

Los uniformados confirmaron que allí se encontraba el cuerpo de una persona, presuntamente del sexo masculino, el cual no tenia la cabeza y se encontraba ya en avanzado estado de putrefacción .

Por lo cual procedieron a asegurar la escena del crimen en espera de los elementos de las Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llegaron poco después en compañía del personal del Servicio Medico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento de los restos.

Encuentran cadáver decapitado en colonia de Cancún

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Anuncios