Vecinos de la colonia Cuna Maya ubicada en la Supermanzana 203 de Cancún reportaron el hallazgo de un cadáver humano embolsado y abandonado en un área verde junto a un camino de terracería.
Tras el reporte ciudadano al número de emergencias 911, desde la central de llamadas del Complejo de Seguridad C5 se despacharon las unidades policiacas quye estuvieran mas cercanas al sitio.
Instantes después arribaron al lugar ubicado en una terracería que es la continuación de la calle 149, dos unidades de la Policía Municipal de Cancún rotuladas con los números económicos 5044 y 5045.
Los agentes, quienes llegaron como primeros respondientes, conformaron que en una zona de área verde paralela a la terracería, se hallaba el cuerpo envuelto en bolsas plásticas por lo que procedieron a acordonar el lugar.
Te Puede Interesar: Maestros del CNTE bloquean aeropuerto y desquician tráfico en la CDMX
También dieron aviso de inmediato a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) cuyo personal de la Unidad de Servicios Periciales acudió más tarde para procesar la escena criminal.
Junto con ellos hicieron su arribo elementos de la Fiscalía de Investigación de Homicidios para iniciar el proceso de investigación entrevistando a algunos moradores de la zona.
desafortunadamente, el lugar donde fue hallado el cuerpo se halla retirado d elas ultimas casas habitadas, por lo que se presume que la victima habría sido abandonada durante la madrugada aprovechando la inexistente iluminación y soledad del lugar.
Será hasta que al cuerpo le sea practicada la necropsia de ley cuando se conozcan las causas exactas de la muerte y su probable identidad, ya que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Con Datos de Luis Hernández