Vecinos de un domicilio ubicado en la super manzana (SM) 91 de la ciudad de Cancún, reportaron a las autoridades que de este inmueble emanaban olores fétidos, que a la postre resultaron ser de un cadáver en estado de descomposición.
Tras recibir el reporte a través del número de emergencias 911, se despacharon elementos de la Policía Quintana Roo al lugar, un domicilio ubicado sobre la avebnida Franscisco I. Madero (Ruta 4) a una cuadra del sindicato de taxistas «Andrés Quintana Roo» donde anteriormente se ubicaba una lavandería.
Te Puede Interesar: Caen tres narcomenudistas en El Pedregal de Playa del Carmen
Los uniformados al llegar al lugar se percataron que en efecto, los fuertes olores característicos de la putrefacción humana invadían el lugar, por lo cual solicitaron el apoyo de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para forzar la entrada.
Al llegar los tragahumo, también lo hizo un familiar de la persona que habitaba en ese inmueble, quien les dio acceso al lugar a las autoridades allí reunidas, por lo cual ya no fue necesario forzar la puerta de la vivienda.
El ingreso de los uniformados a la vivienda, confirmó que el cadáver de una persona en avanzado estado de putrefacción se hallaba en una de las habitaciones del mismo, al parecer ya llevaba algunos días de haber perdido la vida.
El avanzado estado de descomposición del sujeto, quien según su familiar contaba con 40 años de edad, no permitió saber a simple vista si se trataba de una muerte natural, o hubo el concurso de la violencia en la misma.
Por lo cual el personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE_QROO) que llegaron poco después, ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la correspondiente necropsia de ley que permita saber la causa de la muerte.
Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 13 de diciembre, 2022
Esta web usa cookies.