Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran cadáver en una calle del primer cuadro de Cancún

Encuentran cadáver en una calle del primer cuadro de Cancún
Encuentran cadáver en una calle del primer cuadro de Cancún

Esta tarde fue reportado el hallazgo del cadáver de un hombre en la super manzana (SM) 2, en el primer cuadro de la ciudad de Cancún, justo a un costado del edificio de la representación de Gobierno del Estado.

Los primeros informes recabados en el lugar de los hechos, indican que la muerte habría sido producto de algún mal físico del ahora occiso, pues aunque se encontró en un charco de sangre que al parecer vomitó, presuntamente no se encontraron lesiones en esta persona.

Te Puede Interesar: Logra aeropuerto de Cancún jornada de 642 vuelos

Una llamada anónima al numero de emergencias 911, reportó que un cuerpo se hallaba tirado a un costado de la calzada junto al edificio gubernamental, por lo cual elementos de la Policía Quintana Roo se desplazaron hasta el lugar.

Al llegar al lugar ubicado en la avenida José García de la Torre, los elementos policiacos solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos al llegar constataron que esta persona ya no contaba con signos vitales.

Presumiblemente, el fallecido se desempeñaba como acomodador de autos en esas oficinas de gobierno, pero debido a su adicción a las bebidas embriagantes, padecía de cirrosis, lo cual sería la causa de su muerte.

La zona fue acordonada para facilitar el trabajo a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del personal del Servicio Médico Forense que se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Encuentran cadáver en una calle del primer cuadro de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

Más noticias para leer

Cancún

Con una grave herida en el pecho fue ingresado un hombre al Hospital General, fue lesionado tras una riña en la avenida Tulum de...

Anuncios