Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran cadáver en una cisterna del antiguo Hospital General de Cancún

Encuentran cadáver en una cisterna del antiguo Hospital General de Cancún
Encuentran cadáver en una cisterna del antiguo Hospital General de Cancún

Un reporte ciudadano al numero de emergencias 911, condujo a las autoridades a realizar el hallazgo de un cadáver humano en el interior de una cisterna, de lo que fue el antiguo Hospital General de Cancún ubicado en la supermenzana 65, también se halló a una persona lesionada.

Vecinos del lugar dieron el a viso inicial de que dos cuerpos se hallaban al interior de una cisterna en la parte de lo que era la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME), del hospital público de la ciudad.

Te Puede Interesar: Frustran escape de feminicida en hotel de CDMX

Sin embargo, al llegar las primeras patrullas de la Policía Quintana Roo acompañados de una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos, confirmaron que en efecto había una persona sin vida en una cisterna de la parte del inmueble que fungió como hospital, que da a la calle 22 oriente.

También se localizó a otro individuo del sexo masculino, sin embargo este aún contaba con signos. vitales, aunque presentaba lesiones al parecer de violencia, por lo que fue atendido por paramédicos y posteriormente trasladado al actual Hospital General.

Tras el traslado del lesionado, los uniformados acordonaron la zona para preservar la escena y que la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) realice el levantamiento de los indicios de la que se considera por el momento como posible escena criminal.

Sin embargo, de momento también, se desconoce como ocurrieron los hechos que llevaron a la muerte del sujeto hallado en la cisterna, por lo que serán las diligencias de investigación las que determinen si se cometió un crimen o el sujeto falleció de manera accidental.

Cabe señalar que este lugar a permanecido en un abandono total desde hace algunos años, pues aunque inicialmente contó con vigilancia privada poco después de su cierre como hospital, unos meses después fue abandonado en su totalidad, sirviendo ahora de refugio de malvivientes y asaltantes.

Encuentran cadáver en una cisterna del antiguo Hospital General de Cancún

Con Información de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Una desagradable sorpresa se llevaron un grupo de vecinos de la colonia irregular Valle Verde en la ciudad de Cancún, quienes al transitar por...

México

El macabro hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en una playa de Puerto Vallarta, sorprendió a bañistas y ciudadanos que se encontraban en...

Anuncios