Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran cadáver “encobijado” en colonia de Cancún

Encuentran cadáver "encobijado" en colonia de Cancún
Encuentran cadáver "encobijado" en colonia de Cancún

Un sujeto encontrado sin vida y envuelto en sábanas en un camino de terracería de la supermanzana (SM) 245, se unió a las estadísticas de asesinatos dolosos ocurridos en Cancún la tarde de este martes, el “encobijado” habría sido privado de la vida a balazos.

Vecinos de la colonia Los Garcia, en la SM 245, que caminaban por esa zona, se percataron de que un par de piernas sobresalían de un bulto envuelto por cobijas, por lo que suponiendo que se trataba de un cadáver, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Reportan detonaciones de arma de fuego en la Avenida Bonampak de Cancún

Desde el Complejo de Seguridad C5 se dio el aviso a las unidades de la Policía Quintana Roo que se encontraban en ese sector, llegando al lugar la unidad 5814, cuyos elementos confirmaron que se trataba de un cuerpo humano ya sin vida.

Por lo que procedieron a delimitar el perímetro de la escena criminal y dar aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE_QROO), quienes llegaron poco después al lugar ubicado al final de la calle Chetumal, entre las calles Proterritorio y 107.

Allí, en una zona verde varios metros al interior de un camino de terracería, se encontraba el sujeto ejecutado presuntamente mediante el uso de armas de fuego, aunque se desconoce si el homicidio ocurrió en este mismo lugar ya que no se ha informado si se hallaron cartuchos percutidos.

El cuerpo fue finalmente levantado por el personal del Servicio Médico Forense que llegaron acompañados de agentes de la Fiscalía de Homicidios de la FGE_QROO, quienes se encargaron de iniciar la investigación correspondiente.

Encuentran cadáver “encobijado” en colonia de Cancún

Con Información e Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

La tarde este lunes se generó una fuerte movilización policiaca en la colonia irregular Los García, en la Supermanzana 245 de Cancún, luego que...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Anuncios