Un nuevo hecho de violencia tuvo lugar en Cancún, esta vez en la delegación Alfredo V. Bonfil luego del hallazgo de cuatro cuerpos sin vida dentro de una cisterna.
Los hechos tuvieron lugar en la Supermanzana 308 en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, en la calle Javier Rojo Gómez con Pedro Joaquín Coldwell, detrás del Colegio de Bachilleres.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal luego de un reporte al número de emergencia 911 durante la madrugada, aproximadamente 03:30 a.m. informaron del hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la vía pública, aunque posteriormente se corroboró que fue falso, se trató de un montaje para atraer la atención de las autoridades.
Al llegar la Policía de Quintana Roo y elementos federales encontraron el falso cuerpo embolsado y con unas cartulinas blancas, por lo que al indagar en el sitio de referencia ubican una cisterna de aproximadamente cuatro metros, dentro de la cual localizan los cuerpos de cuatro personas flotando sobre el agua.
De acuerdo a los reportes tendrían que drenar con bombas el agua al interior de dicha cisterna, para que los bomberos cumplieran con una macabra labor de sacar los cuerpos del depósito acuífero, lo que llevaría al menos cinco horas más.
También te puede interesar: