Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran el cuerpo de un menor en la cisterna de una iglesia de Cancún

Tras el reporte de la desaparición de un niño de 3 años, hace aproximadamente 7 días, la tarde de hoy autoridades notificaron que el cuerpo del menor fue encontrado en el interior de una cisterna de aguas negras ubicada en el patio de una iglesia en Supermanzana 510 de Cancún.

El cuerpo del infante fue encontrado flotando, por lo que esta noticia ha conmocionado a los habitantes de la zona, por lo que la Fiscalía General del Estado, inició el expediente 1368/2019 por el deceso de un menor de edad encontrado sin vida en la región 510.

Asimismo, en un comunicado, la dependencia estatal informó que personal de los diferentes cuerpos de emergencia de Cancún, acudieron al llamado que se realizó a través del número de emergencia  911,  en el que se reportó la desaparición del menor.

Añadiendo que tras la exhaustiva búsqueda, horas después, el cuerpo sin vida fue localizado al interior de la cisterna de una iglesia llamada ‘Iglesia de Dios del Séptimo Día’ de la Supermanzana 510.

La Fiscalía añadió que el cuerpo del infante fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y poder esclarecer los hechos.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios