Escribe la noticia que buscas

Cancún

Encuentran en Cancún cadáver calcinado en un predio

Encuentran en Cancún cadáver calcinado en un predio
Encuentran en Cancún cadáver calcinado en un predio

Vecinos de la colonia irregular El Pedregal en la ciudad de Cancún, reportaron el hallazgo de un cadáver calcinado, el cual encuentran en una construcción abandonada, se presume una ejecución.

Los aterrorizados moradores de este núcleo poblacional, reportaron esta tarde el macabro descubrimiento al numero de emergencia 911, indicando que caminaban en ese lugar cuando se percataron de los restos humanos dañados por el fuego.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecución mañanera a hombre en Paseos del Mar

Por lo cual a través del complejo de seguridad C5, se enviaron unidades de la Policía Quintana Roo al lugar, ubicado en la calle 42, cerca de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, a unos tres kilómetros de la avenida Huayacán.

Los agentes, tuvieron que adentrarse unos 50 metros sobre esa vía, para ubicar el inmueble en construcción, y confirmar que en efecto estaban a la vista varios huesos, una cabeza, y parte de una pierna.

Los cuales se encontraban calcinados, sin embargo, los agentes también reportaron que al parecer el cuerpo se encuentra completo, y según calcularon, el cadáver tendría alrededor de 4 a 5 días en ese lugar por su estado de descomposición.

Tras asegurar el área para preservar los indicios, los uniformados procedieron a dar aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llegaron poco después con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron del levantamiento de los restos.

Encuentran en Cancún cadáver calcinado en un predio

Cancún

Sujetos con armas de fuego agredieron a balazos a dos hombres que se encontraban cerca de las avenidas Nichupté y José López Portillo, en...

Cancún

Habitantes de la colonia irregular “El Pedregal” , ubicada sobre la carretera federal Cancún-Merida, realizaron el hallazgo de varios huesos humanos en una zona...

Playa del Carmen

Un oportuno reporte ciudadano, denunciando la presencia de narcomenudistas en plena acción de venta de sus productos ilícitos, llevó a la detención de un...

Tulum

Conductor muere calcinado en un choque en Tulum. El conductor de un vehículo murió calcinado, luego de estrellarse contra un árbol a un costado...