Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran en Cancún cadáver calcinado en un predio

Encuentran en Cancún cadáver calcinado en un predio
Encuentran en Cancún cadáver calcinado en un predio

Vecinos de la colonia irregular El Pedregal en la ciudad de Cancún, reportaron el hallazgo de un cadáver calcinado, el cual encuentran en una construcción abandonada, se presume una ejecución.

Los aterrorizados moradores de este núcleo poblacional, reportaron esta tarde el macabro descubrimiento al numero de emergencia 911, indicando que caminaban en ese lugar cuando se percataron de los restos humanos dañados por el fuego.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecución mañanera a hombre en Paseos del Mar

Por lo cual a través del complejo de seguridad C5, se enviaron unidades de la Policía Quintana Roo al lugar, ubicado en la calle 42, cerca de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, a unos tres kilómetros de la avenida Huayacán.

Los agentes, tuvieron que adentrarse unos 50 metros sobre esa vía, para ubicar el inmueble en construcción, y confirmar que en efecto estaban a la vista varios huesos, una cabeza, y parte de una pierna.

Los cuales se encontraban calcinados, sin embargo, los agentes también reportaron que al parecer el cuerpo se encuentra completo, y según calcularon, el cadáver tendría alrededor de 4 a 5 días en ese lugar por su estado de descomposición.

Tras asegurar el área para preservar los indicios, los uniformados procedieron a dar aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llegaron poco después con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron del levantamiento de los restos.

Encuentran en Cancún cadáver calcinado en un predio

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque a balazos a un restaurante ubicado en la colonia irregular El Pedregal de la ciudad de Cancún, dejó como saldo una persona...

Cancún

Tres personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la supermanzana (SM) 530 de la ciudad...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Los cuerpos de dos jóvenes ejecutados fueron localizados esta mañana en la colonia El Pedregal en Cancún. Los hechos se registraron en la calle...

Anuncios