Reportan esta mañana al número de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona amarrado con bolsas negras y arrojado a un bote de basura.
Vecinos de la Supermanzana 237 sobre la avenida diagonal Tulum a un costado de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hicieron el reporte a las autoridades municipales.
Al llegar al sitio autoridades comprobaron el hallazgo y posteriormente se avocaron a acordonar la zona para resguardar cualquier evidencia.
Serán ahora los peritos oficiales de la Fiscalía General del Estado los que se hagan cargo de las indagatorias y el levantamiento del cuerpo será por parte de los elementos del Servicio Médico Forense, para que ya en sus instalaciones indaguen más acerca de las causas del deceso de la persona que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Cabe señalar que en un lapso de 12 horas, con el presente hallazgo ya sería la cuarta víctima en el municipio de Benito Juárez, siendo los dos primeros en un ataque armado en la colonia Gregorio Sánchez Martínez, en la región 203, atrás de Cuna Maya; la tercer víctima de la violencia fue un mototaxista ejecutado en la Plaza Cancún Mall y el cuerpo embolsado sería la cuarta.
También te puede interesar: