Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran muerto a joven desaparecido en Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-Confirman familiares de Luis Fernando P. C., de 22 años de edad, que el cuerpo hallado en la carretera Cancún – Puerto Morelos, es el del joven desaparecido desde ayer lunes.

Por medio de las redes sociales, familiares del ahora occiso dieron las gracias a aquellos que compartieron la publicación de desaparición desde hoy por la mañana, pues de acuerdo a los primeros reportes de la Policía Ministerial y las características del cuerpo hallado, el ahora occiso se trata del joven de apodo “Kirby”.

Hasta esta noche el cuerpo permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser reclamado por sus familiares, mientras que las investigaciones siguen su curso, pues de acuerdo a los primeros indicios, el joven falleció a causa de golpes.

La muerte de Luis Fernando P. C., de 22 años de edad, se da en medio de una serie de preocupantes hechos que rodean a la familia, pues el ahora occiso resulta ser familiar de Bernardo Peón Cardín, directivo de la CTM que hace un par de meses sufrió la pérdida de su nuera.

De acuerdo a información obtenida, luego de que el joven desapareciera, la casa del ahora occiso fue asaltada con lujo de violencia, en donde además de golpear a los presentes, se llevaron todos los objetos de valor.

De igual forma se hizo de conocimiento que la familia esta peleando porque se haga justicia en la muerte de su nuera, quien fue hallada desmembrada en Cancún y por cuyo asesinato fue injustamente acusado el hijastro de Peón Cardín, el cual presuntamente es inocente y está purgando una sentencia en el Cereso de esta ciudad.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) solo informó que se inició la carpeta de investigación 375/2018 por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios