Durante un operativo de búsqueda las autoridades lograron encontrar dos puntos con restos óseos en la carretera Libramiento Autopista Mérida-Cancún, en la zona donde el pasado 13 de agosto fue encontrada una cabeza sobre una hielera.
Te Puede Interesar: Detienen a sujeto con droga en el fraccionamiento Real Valencia en Cancún
Alrededor del mediodía de este martes se informó que las autoridades ministeriales apoyadas con el Ejército Méxicano realizaron un operativo de búsqueda a la altura de la colonia Tres Reyes, donde se encontraron los primeros indicios.
Mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las labores para levantar los restos, el grupo de búsqueda continuó ampliando el perímetro hasta encontrar más restos aproximadamente a un kilómetro del primer punto, en dirección a la salida de Cancún.
Por las condiciones en las que fue encontrada la víctima no fue posible su identificación preliminar, se explicó que será a través de diversas pruebas de laboratorio que se podrá obtener la identidad de la persona, pero esto podría tardar varias semanas.
En este sentido, no se descartó que los restos óseos correspondan a la misma víctima del pasado 13 de agosto, pues en esa ocasión solo se encontró la extremidad cefálica y aunque los familiares pidieron apoyo para una búsqueda, fue casi un mes después que se realizó dicho operativo.