A la central de llamadas del Complejo de Seguridad C5 de Cancún, llegó el aviso del hallazgo de restos humanos en una terracería de la super manzana (SM) 110, los cuales pertenecerían a una persona ya en estado de putrefacción.
Por lo cual fueron enviadas hasta este sitio unidades de la Policía Quintana Roo, quienes tras inspeccionar provisionalmente una maleta (o hielera) confirmaron que había en su interior restos que podrían ser humanos.
Te Puede Interesar: Hallan embolsado en la entrada de la colonia Tres Reyes en Cancún (VIDEO)
Sin embargo, como no pudieron abrir totalmente el empaque en donde se hallan los restos, que estaban envueltos en una sabana y posteriormente una bolsa de plástico negra, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por lo cual poco mas tarde se unieron a la escena, ya previamente acordonada por los uniformados, elementos de la policía investigadora ministerial, quienes empezaron con la diligencia a la espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los informantes del macabro hallazgo, dijeron a los elementos de la Policía Quintana Roo, que se percataron de la existencia de los restos humanos por el olor a putrefacción, y porque varios perros intentaban romper el empaque y consumir los restos.
El sitio exacto donde se ubicaron a estos despojos presumiblemente humanos, es un camino de terracería, a cien metros aproximadamente de recorrido, que se ubica sobre la avenida José López Portillo frente al fraccionamiento Kusamil.
Las autoridades especulan que se trata de una víctima de la ola de ajusticiamientos entre bandas rivales de narcotraficantes que actualmente se han declarado en hostilidades, y que han dejado varios ejecutados.
Encuentran restos humanos en la SM 110 de Cancún
Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos.