Escribe la noticia que buscas

Cancún

Encuentran restos humanos en la SM 110 de Cancún 

Encuentran restos humanos en la SM 110 de Cancún 
Encuentran restos humanos en la SM 110 de Cancún 

A la central de llamadas del Complejo de Seguridad C5 de Cancún, llegó el aviso del hallazgo de restos humanos en una terracería de la super manzana (SM) 110, los cuales pertenecerían a una persona ya en estado de putrefacción.

Por lo cual fueron enviadas hasta este sitio unidades de la Policía Quintana Roo, quienes tras inspeccionar provisionalmente una maleta (o hielera) confirmaron que había en su interior restos que podrían ser humanos.

Te Puede Interesar: Hallan embolsado en la entrada de la colonia Tres Reyes en Cancún (VIDEO)

Sin embargo, como no pudieron abrir totalmente el empaque en donde se hallan los restos, que estaban envueltos en una sabana y posteriormente una bolsa de plástico negra, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por lo cual poco mas tarde se unieron a la escena, ya previamente acordonada por los uniformados, elementos de la policía investigadora ministerial, quienes empezaron con la diligencia a la espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Encuentran restos humanos en la SM 110 de Cancún 

Encuentran restos humanos en la SM 110 de Cancún

Los informantes del macabro hallazgo, dijeron a los elementos de la Policía Quintana Roo, que se percataron de la existencia de los restos humanos por el olor a putrefacción, y porque varios perros intentaban romper el empaque y consumir los restos.

El sitio exacto donde se ubicaron a estos despojos presumiblemente humanos, es un camino de terracería, a cien metros aproximadamente de recorrido, que se ubica sobre la avenida José López Portillo frente al fraccionamiento Kusamil.

Las autoridades especulan que se trata de una víctima de la ola de ajusticiamientos entre bandas rivales de narcotraficantes que actualmente se han declarado en hostilidades, y que han dejado varios ejecutados.

Encuentran restos humanos en la SM 110 de Cancún

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos.

Cancún

Habitantes de la colonia irregular “El Pedregal” , ubicada sobre la carretera federal Cancún-Merida, realizaron el hallazgo de varios huesos humanos en una zona...

Cancún

Cancún: Dejan restos humanos frente a televisora en la Yaxchlilán (VIDEO). Esta mañana fueron localizadas dos bolsas negras con restos humanos en la Supermanzana...

Cancún

Reportan el hallazgo de presuntos restos humanos en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún. Los hechos se registraron en la avenida Isla Aruba en...

Yucatán

En el municipio de Dzidzantún, descubrieron el cadáver de un hombre quien había sido reportado como extraviado, luego de que un perro se comiera...