Vecinos del fraccionamiento Real Valencia, ubicado en la super manzana (SM) 260 de Cancún, sobre la avenida 20 de Noviembre, realizaron el hallazgo de restos humanos reportándolo de inmediato a las autoridades.
Por el momento, se desconoce si los restos, un par de piernas y parte de una pelvis, corresponden a un sujeto del sexo masculino o a los de una mujer, personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya trabajan en el lugar.
Te Puede Interesar: Caen en Cancún asaltantes de tiendas de conveniencia
El aviso fue realizado por las personas que encontraron los restos putrefactos, al numero de emergencias 911, por lo cual de inmediato fueron enviadas al lugar unidades de la Policía Quintana Roo.
Previamente, dos llamadas similares reportando también restos humanos y que resultaron falsas alarmas, movilizaron a las autoridades, por lo cual se pensó que en esta ocasión también resultaría un aviso fallido.
Sin embargo, cuando los uniformados llegaron al lugar, constataron que en efecto se trataba de las extremidades inferiores de un ser humano del que no se distinguía su sexo, por lo cual dieron aviso a la Fiscalía.
Mas tarde llegaron los especialistas del Servicio Medico Forense (Semefo), así como criminalistas y agentes, que se encargaron de procesar la escena y de iniciar una carpeta de investigación por estos hechos.
En el lugar, un páramo de área verde a la orilla de la avenida, solamente se encontraron las extremidades inferiores y una parte de una pelvis, por lo cual se presume que el resto del cuerpo fue devorado por la fauna del lugar.
Encuentran restos humanos en la SM 260 de Cancún
Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos