Mientras que restos humanos fueron encontrados en la Supermanzana 313, un hombre fue ejecutado en la Región 236.
El primer hecho se registró por la tarde cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de restos humanos en la Supermanzana 313, sobre la calle Mañanitas cruce con avenida Fonatur.
Una vez ahí, las autoridades encontraron dos bolsas negras de plástico, las cuales tenían un pantalón encima y que dejaban ver partes de un cuerpo humano, por lo que procedieron a acordonar la zona hasta la llegada de las autoridades correspondientes.
Cerca de las 10 de la noche, los elementos de seguridad recibieron un reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 236, en la colonia irregular Santa Lucía, por lo que se trasladaron hasta ese punto de la ciudad.
Ahí, encontraron a un sujeto que yacía sin vida en el patio de un domicilio, mismo que presentaba diversos impactos de arma de fuego.
Al ser cuestionados, los testigos señalaron que el ahora occiso llegó corriendo desde la avenida Prolongación Tulum, perseguido por sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross, los cuales ya le habían disparado, pero que lo siguieron hasta quitarle la vida.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras que se investigaba la identidad, pues en la zona sólo era conocido como Canché.
Esta web usa cookies.