Vecinos de la colonia Maracuyá, en Cancún, encontraron los restos óseos de una persona, cuya identidad y si fue víctima de un acto violento se desconoce hasta el momento. Ya las autoridades trabajan en una investigación para develar estos datos
Te Puede Interesar: VIDEO: El Huracán Beryl cobra su primer víctima al azotar Texas
Una llamada ciudadana al número de emergencias 911 solicitando apoyo alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un esqueleto humano y algunas prendas de ropa. Aparentemente, estos restos llevan muchos meses en el lugar donde se encontraron.
Para confirmar el reporte, fueron enviadas varias patrullas al lugar ubicado entre las Supermanzanas 223 y 248, justo detrás del fraccionamiento Paseos Kabah. A su llegada, los elementos policiacos confirmaron como positivo el aviso.
De acuerdo con los primeros informes preliminares, vecinos de esta zona se organizaron para realizar la limpieza de un área verde, debido, según dijeron, a los numerosos robos que se han registrado.
Sin embargo, mientras chapaban una parte del monte, se percataron de que allí se hallaba el esqueleto completo de una persona. Junto con los restos se hallaban un par de prendas de ropa: una playera y un pantalón.
Antes de dar el aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) para que se encargara del levantamiento y procesamiento de los indicios, los uniformados procedieron a acordonar la escena del hallazgo.
Será hasta que se realice la necropsia de ley a los restos óseos cuando se puedan determinar tanto su sexo como si hubo la concurrencia de posible violencia en su muerte.