Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran un cuerpo en bolsa de plástico en la SM244 de Cancún

Macabro hallazgo del cuerpo de una persona dentro de una bolsa de plástico que al parecer se encontraba amarrado con cintas, esto en la Súpermanzana 244.

El violento hecho se dio en un predio sobre la avenida Costa Maya, aproximadamente a 200 metros antes de llegar a la avenida Periférico, en la anteriormente referida región, atrás del fraccionamiento Azul Bonampak.

De acuerdo a los vecinos de la zona, comentan que al pasar por el lugar se percataron de una bolsa de plástico que en su interior contiene el cuerpo de una persona del sexo masculino, al parecer descuartizado, y abandonado en el área verde.

Al parecer se trató de un hombre de complexión robusta, de alrededor de 30 a 35 años, aproximadamente, envuelto en bolsas de plástico y amarrado con cintas, de manera preliminar la víctima está como desconocido, las autoridades no han dado mayores detales del caso debido a que aún se encuentran indagando.

Asimismo, señalaron las autoridades que durante la madrugada de hoy fue encontrado otro cuerpo, muy similar el tipo de ejecución que en el caso arriba mencionado, solo que los restos de la otra víctima fueron localizados en Cuna Maya, sobre la avenida 20 de Noviembre, en la Región 202, igualmente amarrado y envuelta en bolsas.

Con información del reportero Luis Hernández, en el lugar de los hechos

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios