Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran un muerto en la Región 236 de Cancún

Encuentran un muerto al interior de un tambo, en un predio baldío de la Región 236, en la colonia Rancho Viejo.

Hallado en la Región 236

Este reporte se dio cerca de las 11:00 de la mañana. Se alertó sobre la presencia de un cuerpo al interior de un tambo en la Región 236, en un área verde ubicada a un costado de la Iglesia de Piedra de la colonia Rancho Viejo.

Más muertos en Cancún

La Policía Estatal encontró una persona muerta del sexo masculino, atado de manos, por lo que procedieron a acordonar la zona hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Las característica del cuerpo sin vida

En una rápida revisión, los elementos notaron que el cuerpo tenía las siguientes características: de complexión delgada, tez morena, altura aproximada de 1.60 mts, cabello lacio, frente media, ojos rasgados, ceja semipoblada, nariz ancha en la base, labios gruesos, boca media, vestía playera blanca con mangas azules y short azul.

Asimismo, le vieron lesiones cortantes en el cuello, por lo que procedieron a levantarlo para llevarlo al Servicio Médico Forense y hacer la necropsia de ley.

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

Anuncios