Connect with us

Cancún

Enésimo ejecutado en la Región 95 de Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Por segundo día consecutivo, un sujeto fue ejecutado en la Región 95, con una fuerte rafaga de disparos. Casi de forma simultánea, sujetos armados realizaron detonaciones de arma de fuego al aire en la Región 259.

Cerca de las 10:30 de la noche de este jueves las diferentes dependencias de seguridad recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la Región 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Una vez en el lugar, las autoridades encontraron algunos casquillos percutidos tirados sobre la acera, pero afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Mientras atendían este hecho, al número de emergencias 911 se recibió otro reporte de detonaciones de arma de fuego con un lesionado en la Región 95, manzana 58, sobre la calle 107, justo a un costado una cancha de futbol 7 y de béisbol.

Ahí elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la empresa Jet Medical hallaron a un sujeto que yacía ya sin vida y con diversos impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Vecinos señalaron que momentos antes sujetos que se trasladaban a bordo de un vehículo compacto le cerraron el paso al ahora occiso y le dispararon en al menos cuatro ocasiones, pero aseguraron que lo más peligroso fue que una patrulla se encontraba cerca y los elementos no hicieron nada por detener a los agresores.

Minutos más tarde al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Encarcelan a célula por secuestro en Cancún

Cancún

Afectaciones en el servicio del agua en Cancún

Cancún

Advierte IMSS sobre fraudes a derechohabientes por falso personal

Quintana Roo

Debido al incremento de robos en la 214, Isaac Janix charla con los colonos

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect