Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Enfermo mental mata a su padre a machetazos en la Región 91 de Cancún

Enfermo mental mata a su padre a machetazos en la Región 91 de Cancún.
Enfermo mental mata a su padre a machetazos en la Región 91 de Cancún.

Un joven con problemas mentales asesinó a machetazos a su papá, luego de una discusión familiar en un domicilio de la Región 91 de Cancún.

Los elementos de la Policía Quintana Roo detuvo al responsable que fue identificado como Leonardo P.T., de 29 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la noche del jueves en  una vivienda de la calle 20 Poniente, lote 32, manzana 18.

En lugar, los oficiales se entrevistaron con Magnolia T.C., esposa del hoy occiso Fernando Eduardo P.S., de 71 años, quien les informó que momentos antes se encontraba en un convivio con su familia, cuando uno de sus hijos comenzó a discutir con él.

Enfermo mental mata a su padre a machetazos en la Región 91; tras una discusión familiar, el parricida agredió a su progenitor hasta privarlo de la vida.

Enfermo mental mata a su padre a machetazos en la Región 91; tras una discusión familiar, el parricida agredió a su progenitor hasta privarlo de la vida.

Dijo que Leonardo atacó a su papá con un machete cuando se encontraba en la cocina, provocándole varias heridas en la cabeza, brazos y espalda, que a la postre le quitaron la vida, y después de eso se encerró en uno de los cuartos de donde fue sacado para ser entregado a la Policía.

Durante la entrevista, la ama de casa dijo a la autoridad que su hijo Leonardo padece de esquizofrenia, además con anterioridad había tenido ataques violentos hacia su familia.

El presunto parricida fue detenido y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Homicidios, en donde en las próximas horas se resolverá si situación jurídica.

#Cancún | Riña familiar terminó con un violento parricidio en la Región 91.www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Friday, April 1, 2022

Enfermo mental mata a su padre a machetazos en la Región 91

PUEDES LEER: Hallan restos humanos en el fraccionamiento Vista Real II (VIDEO)

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

Cancún

Vecinos de un domicilio ubicado en la super manzana (SM) 91 de la ciudad de Cancún, reportaron a las autoridades que de este inmueble...

Cancún

Pese a las alentadoras cifras en el supuesto control de la delincuencia que recientemente acaban de informar los integrantes de la Mesa de Seguridad...

Cancún

Personas no identificadas, abandonaron una hielera desechable con presuntos restos humanos y una cartulina con un texto en una calle de la super manzana...

Anuncios