Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Enfrentamiento en la Gran Plaza de Cancún, dos heridos graves

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- La noche de este lunes se registró un enfrentamiento al exterior de la Gran Plaza que dejó como saldo dos personas gravemente lesionadas.

El reporte se dio poco antes de las 11 de la noche cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego al exterior de la Gran Plaza, con personas lesionadas.

En cuestión de minutos la zona se vio rodeada por elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, quienes a su arribo encontraron a paramédicos de la empresa Jet Medical que ya tenían a bordo de su unidad a un sujeto que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, el cual sería trasladado al IMSS de especialidades.

Asimismo, sobre la banqueta encontraron abierta y llena de sangre una camioneta tipo Jeep, color gris, presuntamente propiedad del lesionado, por lo que procedieron a acordonar gran parte del estacionamiento.

Ahí los testigos les informaron que el ataque fue directo y que se escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego, además que del lado de la avenida Nichupté se encontraba un Corolla gris, sin placas, encendido y abandonado.

Por tal motivo se acercaron a la unidad mencionada y fueron interceptados por los responsables de la clínica San Gabriel, los cuales señalaron que al nosocomio ingresó una persona lesionada por arma de fuego que al parecer estaba involucrada en el hecho delictivo, mismo que tendría que ser trasladado a otro hospital por seguridad.

Por varios minutos las autoridades permanecieron en la zona con las unidades involucradas aseguradas, las cuales fueron entregadas a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Más noticias para leer

México

A lo James Bond, un sujeto transportaba en un compartimento especial de su vehículo una pistola, un fusil de asalto, dos cargadores y mas...

México

Con dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano, y tres fajos con 249 mil dólares, detienen en los Estadios Unidos (EEUU)...

Anuncios