Connect with us

Cancún

Entrega Grupo Delphinus donativo a Cruz Roja de Cancún

Entrega Grupo Delphinus donativo a Cruz Roja de Cancún

Entrega Grupo Delphinus donativo a Cruz Roja de Cancún.- Luego de que el Covid-19 impidiera la realización de la Colecta Anual de la Cruz Roja de Cancún, la benemérita institución recibió del Grupo Delphinus un donativo por la cantidad de 184 mil 531 pesos.

El dinero fue recaudado durante la campaña “Reconecta, Disfruta y Ayuda”, implementada del 15 de junio al 7 de julio para que los quintanarroenses pudieran vivir una experiencia interactiva con delfines tras salir del confinamiento por el Covid-19, en la cual participaron más de mil 400 personas.

Para ello, los interesados sólo pagaron una cuota especial de 299 pesos, que equivale al 10% del valor regular, de la cual el 50% se destinó a los colaboradores del grupo y el resto a la Cruz Roja de Cancún.

En este marco, el presidente de la Delegación de la Cruz Roja en Cancún, Carlos Constandse Madrazo, informó que durante la pandemia por el Covid-19 la institución ha trasladado a más de mil personas contagiadas por el virus a los hospitales del Sector Salud.

Puntualizó que también han orientado a quienes buscan atención médica por este motivo y notificado los casos a los Servicios Estatales de Salud (Sesa) para su seguimiento.

Entrega Grupo Delphinus donativo a Cruz Roja de Cancún

Te Puede Interesar: Realizan evento benéfico para la Cruz Roja Cancún

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

En semáforo naranja, Carlos Joaquín llama a cruzada solidaria

Quintana Roo

Realiza Cofepris operativo de verificación de moteles

Chetumal

Fortalece Protección Civil red de albergues en la zona sur

Chetumal

IFEQROO anuncia construcción de Poliforum en la UT Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect