Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Entregarán distintivos a 40 empresas socialmente responsables


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Entregarán distintivos a 40 empresas socialmente responsables. El evento se realizará en el marco del Tercer Foro de Responsabilidad Social Empresarial en Quintana Roo.

El distintivo Empresas Socialmente Responsables se entregarán a 40 empresas quintanarroenses acreditadas por el Centro Mexicano para la Filantropía, informó Alejandra Mayorga presidenta del Comité Promotor en la entidad.

Esto se llevará a cabo el 08 de noviembre en el Tercer Foro de Responsabilidad Social Empresarial en Quintana Roo (Aliarse), el cual busca promover una cultura de responsabilidad empresarial social y ambiental en este destino turístico.

Entregarán distintivos a 40 empresas socialmente responsables

Está dirigido a empresarios, organizaciones de la sociedad civil, estudiantes y académicos, que tendrán oportunidad de aprender prácticas empresariales para la promoción del cuidado al medio ambiente y calidad de vida para los empleados.

En total son 60 empresas que están integradas a esta Alianza por Quintana Roo, y este año  ingresaron 40 nuevas al comité; aunque algunas de ellas ya tienen verificaciones de años atrás.

Y 20 más están en proceso de gestionar, implementar programas y aprender para la certificación.

Dentro de las actividades del foro, habrá talleres de capacitación, conferencias y ponencias.

También permitirá efectuarse alianzas laborales de más empresas ya certificadas para transmitir a las pequeñas empresas que buscan el distintivo.

Más noticias para leer

Yucatán

Yucatán es uno de los Estado que recibió el distintivo de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC,...

Yucatán

Tras recibir el distintivo “Clase 1”, la bahía de Xcacel-Xcacelito, fue denominada como la mejor playa del mundo y se encuentra localizada cerca de...

Anuncios