Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Era extranjero el sujeto que se lanzó del puente que va al aeropuerto

Era extranjero el sujeto que se lanzó del puente que va al aeropuerto.
Era extranjero el sujeto que se lanzó del puente que va al aeropuerto.

Era extranjero el sujeto que se lanzó del puente que va al aeropuerto. Un hombre extranjero fue el que perdió la vida anoche, luego de lanzarse al vacío desde el puente que conduce al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), sobre el bulevar “Luis Donaldo Colosio”.

La víctima fue identificada como Michael Johncox Van, de origen canadiense de 61 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, las cámara del C5 captaron el momento cuando el sujeto saltó de puente vehicular, por lo que rápidamente mandaron a policías, elementos de tránsito y paramédicos al lugar.

Las cámaras del C5 fueron testigos de los últimos minutos de vida de Michael “N”, de 45 años de origen británico.

Las cámaras del C5 fueron testigos de los últimos minutos de vida de Michael Johncox Van, de 61 años de origen canadiense.

Los hechos se registraron alrededor de la 7:30 de la noche del domingo, en el carril en dirección hacia el municipio de Puerto Morelos.

Al arribar al lugar, los elementos observaron sobre la superficie de rodamiento, a una persona del sexo masculino ya si vida. Asimismo se descartó el hecho de tránsito por atropellamiento, aunque se dice que el cuerpo fue arrollado por una pesada unidad que lo despedazó.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

Anuncios