Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Escapa Reo del Cereso de Cancún

cereso cancún

El día de hoy, 3 de diciembre, durante el pase de lista en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Benito Juárez, se detectó la ausencia del interno J. G.  Chan Chab   de 34 años de edad, quien ingresó el 27 de febrero de 2018 por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Area.

De acuerdo con la Subsecretaría de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, el reo evadido cumplía una sentencia de dos años y seis meses de prisión, de tal forma que había cumplido la tercera parte de su condena.

Según las primeras investigaciones, en horas de la madrugada Chan Chab retiró la rejilla de la ventana de su celda para posteriormente subir a la azotea del dormitorio y alcanzar la barda perimetral que limita con las instalaciones del cuartel militar, por donde presumiblemente se evadió.

En virtud de los resultados negativos del operativo de localización, inmediatamente se procedió a notificar al Agente del Ministerio Público, que dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de evasión de reo y proceder al debido esclarecimiento de los hechos en estricto apego a derecho y respeto a los Derechos Humanos, contra quien resulte responsable y sea emitida la orden de reaprehensión correspondiente.

 

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios