Tomando en cuenta el voto dividido, los pronósticos al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) son conseguir 90 mil votos para la elección a la presidencia municipal de Cancún, comentó Rubén Treviño Ávila, líder del Partido tricolor en el municipio.
Mencionó que han estado revisando viabilidades, formas y proyectos para que Jorge Rodríguez Méndez, candidato del instituto político a la presidencia municipal logre el objetivo.
Confió en que el proyecto y propuestas de campaña del candidato a la alcaldía de Cancún tengan buen recibimiento entre la ciudadanía.
Te Puede Interesar: Formalizan alianza PRI, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo
Dijo que el PRI continúa trabajando por tener un equipo de activismo y electoral completo para llegar fortalecido, además, que renovó 70% de las estructuras internas y están en la capacitación de 10 mil personas, que son desde abogados hasta militantes que apoyarán para poder convencer a ciudadanos que el PRI tendrá el mejor proyecto con las mejores propuestas, invitarlos a participar y defender esos votos en la urna.
Reiteró que el objetivo es de 90 mil sufragios para competir y ganar de acuerdo a sus pronósticos de votación y participación, pues están tomando en cuenta que son 7 opciones y el voto estará dividido.
Esta web usa cookies.