Estudiantes de la Universidad Tecnológica organizan el Travel Mart 2019. Estudiantes de la carrera de Turismo, de la Universidad Tecnológica de Cancún BIS, organizaron la novena edición del Travel Mart, en la que ofrecieron cinco diferentes circuitos con experiencias turísticas únicas a los visitantes.
Un promedio de 140 alumnos de las áreas de Hotelería, Desarrollo de Productos Alternativos y de Terapia Física, área Salud y Bienestar; conformaron las agencias: Xibalbá, XLo Travel, Quiyu Travel, Bix’ Trabeel y CulnaTOURing travel, que ofrecen visitas a cenotes, lagunas, zonas arqueológicas, además de experiencias culinarias, culturales y de relajación por un costo inferior a los dos mil pesos por persona, en un paseo de dos días y una noche.
Algunas de las comunidades a visitar son Bacalar, Izamal, Punta Laguna, Mérida, Cobá; zonas arqueológicas como Ek Balam, Cobá, Uxmal, el fuerte de Bacalar, permitiendo a los paseantes disfrutar de la riqueza de la región.
En un ambiente festivo, las agencias de turismo que crearon los alumnos permitieron a los asistentes recorrer virtualmente el circuito ecoarqueológico con ambientes naturales y culturales, recorrido que se realizará de manera presencial el 23 y 24 de noviembre próximo.
La profesora de tiempo completo, Angelina Gatica, explicó que los estudiantes son los encargados de hacer las visitas a las comunidades y realizar la cotización de los tours y estancias para pernoctar en los diferentes sitios de la península, con lo que ponen en práctica los conocimientos que desde el aula les enseñan los maestros.
Indicó, que durante el IX Travel Mart, los visitantes llevaron a cabo una votación para elegir a las agencias que realizarán sus circuitos turísticos, viaje que se organizarán para el 23 y 24 de noviembre, en el cual podrá viajar quien esté interesado aunque no sea de la comunidad universitaria.
Esta web usa cookies.