Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Evacuan supermercado en Cancún por falla eléctrica

Evacuan supermercado en Cancún por falla eléctrica
Evacuan supermercado en Cancún por falla eléctrica

Un presunto conato de incendio en un supermercado de la supermanzana (SM) 105, que posteriormente cambió a una falla eléctrica, provocó la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Cancún y la evacuación del negocio.

El reporte recibido por las autoridades a través del numero de emergencias 911, señalaba que en la tienda de autoservicio se estaba generando un conato de incendio.

Te Puede Interesar: Ciclista pierde la vida en la Huayacán tras ser embestido por un auto (VIDEO)

Sin embargo, al hacer su arribo los elementos del Cuerpo de Bomberos y el personal de la Coordinación de Protección Civil, se comprobó que se había tratado de una falla en la instalación eléctrica que generó una cantidad importante de humo.

No obstante, debido a los protocolos obligatorios de seguridad, se activó de inmediato una evacuación de las personas que se encontraban en el interior del negocio, tanto clientes como empleados.

Afortunadamente, hasta el momento no se reporta ninguna persona lesionada por estos hechos, y los tragahumo se encargaron de controlar el percance.

De la misma manera, los especialistas de Protección Civil ya están evaluando si esta tienda ubicada en la confluencia de las avenidas José López Portillo y Lakin, podrá seguir operando con normalidad.

Evacuan supermercado en Cancún por falla eléctrica

Con Información de Luis Hernandez en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Anuncios