Connect with us

Cancún

Ex Agente sufre atentado en la Avenida Yaxchilán de Cancún

Esta mañana se dio un reporte cerca de las seis de la mañana,  cuando diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de una persona lesionada por arma de fuego sobre la avenida Yaxchilán, en la Supermanzana 24, a unos metros de la avenida Uxmal.

El lugar fue acordonado ya que se presentaban daños materiales

De inmediato, elementos de las diferentes dependencias de seguridad se trasladaron a la zona en donde al arribar, encontraron una camioneta tipo Jeep Laredo, placas XVR-2428 de Tlaxcala, prácticamente incrustada en el restaurante Los Arcos, en donde al interior se encontraba un sujeto con diversos impactos de arma de fuego.

Convaleciente, el sujeto se identificó como José F. C., ex agente de la Policía Ministerial, mismo que mencionó que circulaba sobre la avenida cuando de pronto fue emboscado y rafagueado.

Un ex agente de la Policía Ministerial de nombre Jorge F. C., sufrió un intento de ejecución esta mañana cuando se trasladaba a bordo de su unidad por la Céntrica avenida Yaxchilán

Peritos realizando las investigaciones correspondientes

Por tal motivo, en manos de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el sujeto fue llevado de emergencia al Hospital, en donde su estado fue reportado como grave.

En tanto, en el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantaron los indicios y la unidad para llevarlos a los patios de la Vicefiscalía mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Restablece IMSS los servicios de consulta externa y cirugía tras paso de huracán “Zeta”

Cancún

Sin fecha de apertura casinos en Cancún

Cancún

No está autorizado el aumento a las tarifas en transporte en ningún municipio: IMOVEQROO

Cancún

Problemática con la basura afecta las playas de Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect