La combinación del volante y presuntamente los influjos del alcohol provocó que un joven de 18 años destrozara su camioneta tipo Suburban, cuando circulaba sobre la avenida Xel-Ha, en los alrededores del Mercado 28.
Fue alrededor de las 4:00 de la madrugada cuando Fernando Rafael N.L., de 18 años, perdió el control de la camioneta Suburban con placas DLL523E, de Chiapas, impactándose contra un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encontraba afuera de la casa de empeño Fundación Dondé.
Por la velocidad que llevaba continuó hasta derribar un poste de Telmex, para finalmente estrellarse con un puesto ambulante de venta de comida, dejando a su paso daños por más de 200 mil pesos.
Cuando las autoridades se acercaron al sitio para verificar si había alguna persona lesionada, confirmaron que el conductor resultó ileso, pero aparentemente tenía aliento alcohólico por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Asimismo, se mencionó que el vehículo quedó destrozado al parecer será reportado como pérdida total, las autoridades también se encargaron de asegurar la camioneta que fue llevada a un corralón.
También te puede interesar:
Esta web usa cookies.