Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Exhorta Mara a aprovechar descuentos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Peticiones y denuncias ciudadanas fueron atendidas al momento durante la transmisión del programa de radio “Cancún Tierra de Todos” en el que la Presidente Municipal, Mara Lezama, estuvo presente como invitada para ratificar que en pro de la economía familiar, la 2ª. Jornada de Regularización de Trámites y Descuentos iniciará el lunes en el Palacio Municipal.

“Estos descuentos son para ayudar a la economía familiar, sabemos que el negocio da el sustento, que la casa es el patrimonio de los hijos, entonces lo que queremos es que todos los que estén atrasados en estos trámites se puedan poner al corriente y decirles a la gente que confié en que el dinero está completamente transparentado”, enfatizó.

La Primera Autoridad del municipio, estuvo como invitada en esta emisión que se transmite a través de Radio Cultural Ayuntamiento y ahí habló acerca del remozamiento del Centro de Bienestar Animal, cuyas instalaciones se pintaron y arreglaron para que las mascotas puedan estar en mejores condiciones.

Uno de los temas que se tocó durante el programa, fue un apoyo económico en efectivo que le fue solicitado por una mujer que requiere una cirugía de cataratas, por lo que la Presidente Municipal, puntualizó que las gestiones no se pueden dar  en efectivo, porque la ley se lo impide, y enfatizó que se está buscando el cómo ayudar a la persona para que pueda acceder a este procedimiento quirúrgico.

De igual forma, atendió las peticiones vía teléfono y redes sociales acerca de varios temas, como en la Región 255, donde el cárcamo expide malos olores por lo que se gestionará con Aguakan una solución al problema, mientras que en la Supermanzana 514 se revisará el estado de varios autos abandonados que se encuentran en el fraccionamiento Paseos del Caribe.

Te puede interesar: El Ayuntamiento cerca de ti: Mara Lezama

 

Más noticias para leer

Anuncios