Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Exigen ‘limpia’ de delincuentes en sindicato taxista

Exigen ‘limpia’ de delincuentes en sindicato taxista

Cancún, Q. Roo (Infoqroo).— En respuesta a una propuesta para exigir al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” y a las autoridades municipales la instalación de retenes volantes en esta ciudad para verificar que las unidades y conductores estén en orden, Jorge Aguilar Osorio, secretario del Ayuntamiento ofreció que se trabajará para brindar seguridad a las mujeres. Exigen ‘limpia’ de delincuentes en sindicato taxista.

Atendemos a quienes se manifiestan por una causa justa. En este caso, (hoy) exigiremos al Sindicato “Andrés Quintana Roo” acciones concretas y en coordinación propondremos medidas preventivas.

Al responder a los mensajes de  #NiUnaMenos #UnidosPorUnMejorCancun y #RetenesATaxistasCancun, el funcionario dijo que las sugerencias son tomadas en cuenta.

Si desean participar con propuestas pueden enviarlas al correo [email protected] o entregarlas por escrito en la Secretaría General del Ayuntamiento de Benito Juárez, apuntó.

Exigen cesar a taxistas delincuentes

En los mensajes que circulan en redes sociales se pide a las autoridades municipales y de seguridad que, “así como pusieron retenes para “cazar” #Uber, demostrando que cuentan con el personal y apoyo de Tránsito para realizar dichos operativos y responder en pocos minutos”, asuman la responsabilidad de mantener el Sindicato limpio de delincuentes y seguro para sus usuarios y socios.

 

Más noticias para leer

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Cancún

Una nueva agresión de taxistas de Cancún a conductores de Uber se registró la tarde de este jueves en el hotel Royalton, ubicado en...

Anuncios