Los padres y madres de familia exigen la destitución de la directora de la escuela secundaria José Martí de Cancún, donde dos alumnas resultaron intoxicadas por ingerir algún tipo de droga el día de ayer y que fueron hospitalizadas.
Las autoridades educativas de la escuela secundaria José Martí, ubicada en la Supermanzana 236, se deslindaron de este hecho, aseguran que por el momento continuarán investigando el caso y que seguirán con el procedimiento marcado por las autoridades de seguridad.
Por su parte, los padres y madres de familia exigen la destitución de la directora de la escuela secundaria José Martí, por lo que las autoridades educativas decidieron no seguir hablando del tema y prefirieron cortar con la atención a medios.
Cabe señalar que la escuela ha sido señalada en diversos hechos polémicos, como intoxicación a menores o agresiones a los mismos alumnos.
Lo único cierto es que las autoridades escolares del plantel no han asumido su responsabilidad y prefieren guardar silencio ante los reclamos de los padres y madres de familia y dejan todo en manos de la autoridad judicial en el caso.
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 12 de noviembre, 2024
Esta web usa cookies.