Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Exigen rehabilitar calles del fraccionamiento Corales en Cancún

Por Sergio Orozco

Cancún, Q. Roo.-Totalmente peligrosas son las condiciones en las que se encuentran algunas calles de la Supermanzana 77, donde se localiza el fraccionamiento Corales.

La falta de mantenimiento del ‘arroyo’ vehicular en este lugar provoca daños a los vehículos; sin embargo, hay una calle particularmente que ha sido una problemática constante para quienes viven en este sitio.

La calle 74, que inicia sobre la avenida Bonampak y concluye en la avenida 20 de Noviembre, nunca se le ha dado mantenimiento adecuado y jamás ha sido pavimentada, es por ello y ante el continuo uso de algunos automovilistas de esta vía para incorporarse de una avenida a otra, que quienes viven en este lugar piden que ésta sea habilitada.

Esta calle, la cual luce totalmente descuidada, está llena de basura y en algunas ocasiones ha sido utilizada por la delincuencia para llevar a cabo actos violentos, es por ello que los habitantes de esta colonia consideran que de una vez por todas, las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y la vuelvan una calle con los servicios básicos para poder transitar.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios